Se registra sismo de 7.1 grados en Los Ángeles, California - Mini Times

Post Top Ad

Se registra sismo de 7.1 grados en Los Ángeles, California

Share This
  • El sismo se percibió en Los Ángeles, San Diego y Las Vegas Nevada

Los Angeles, CA.- La noche de este viernes se registró un fuerte sismo en el sur de California, en la zona de Los Ángeles, con una magnitud de 7.1.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
De acuerdo a informes de SkyAlert, el movimiento telúrico se percibió en Los Ángeles, San Diego y Las Vegas Nevada.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
En México, el temblor se sintió en Tijuana, Baja California.

TE PUEDE INTERESAR...

Emboscan a policías estatales en carretera, hay un lesionado

CABORCA, Son.- Un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), resultó lesionado tras recibir un rozón de bala en la cabeza después de ser emboscado junto a sus compañeros en la carretera que conduce al sector conocido como “El Arenoso”, perteneciente al municipio de Pitiquito, Sonora.
El Departamento de Bomberos del condado de San Bernardino informó a través de Twitter que el sismo produjo “deslizamientos de viviendas, grietas de cimientos y muros de contención derruidos”.

También informó de que una persona resultó herida de consideración menor.

Este último sismo se convierte en el mayor de los sismos que ha afectado a esta zona en las últimas horas, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El sismo ocurrió a 0.9 kilómetros de profundidad a las 20.33 hora local (03.19 del sábado GMT) y el epicentro se ubicó unos 17 kilómetros al norte-noreste de Ridgecrest, una localidad de unos 30.000 habitantes 250 kilómetros al norte de Los Ángeles, donde se sintió el temblor.

Cabe destacar que Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), reportó una magnitud preliminar de 7.1 grados, después se ajustó a 6.9 y más tarde se reajustó nuevamente a magnitud 7.1.

Varios terremotos y réplicas han sacudido esta área del sur de California desde el sismo de magnitud 6,4 que se registró este jueves por la mañana.

Hasta el momento no se han registrado víctimas mortales ni daños materiales. NTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages