Se realiza con éxito cuadrangular de béisbol indígena - Mini Times

Post Top Ad

Se realiza con éxito cuadrangular de béisbol indígena

Share This
HUATABAMPO.- Con gran éxito y lleno total, se llevó a cabo el cuadrangular de béisbol indígena en la comunidad de Camahuiroa, donde participaron los equipos de Navojoa, Benito Juárez y Huatabampo, resultando campeón el equipo de Tesia de la "perla del mayo".

El regidor, Eduardo Almada Montes, representante del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, quien dirigió el mensaje inaugural, esto ante la presencia del Ingeniero Antonio Cruz Casas, coordinador estatal de CEDIS y Jorge Luis Sánchez Ríos, director de deporte.

Disfrutando de un gran ambiente beisbolero, en donde los amantes del rey de los deportes estuvieron al pendiente de las jugadas, que a pesar de los marcadores, las acciones se dieron en todo momento, teniendo asistencia de toda la región sur.

En su intervención el regidor Eduardo Almada Montes, señalo que en esta administración se ha apoyado fuerte el deporte, sobre todo en el área rural, en donde existe mucho talento que se puede aprovechar en las diferentes ramas, sobre todo en fútbol y béisbol.

“Desde el inicio de la administración, hemos estado apoyando al presidente municipal, Ramón Díaz en todo lo que se refiere al deporte y diversas acciones que vienen a mejorar la vida de los huatabampenses, pudiendo así tener mejores condiciones, hablando física y mentalmente, ya que esto es muy importante”, comentó.

En tanto, el Ingeniero Antonio Cruz Casas, coordinador estatal de CEDIS, señaló que estas actividades son sumamente importantes, ya que el indígena es tomado en cuenta, tanto en la organización como en las acciones deportivas, participando en todo momento, logrando que se involucren en estos y otros temas.

Por último, Jorge Sánchez Ríos, añadió que el ayuntamiento dio todas las facilidades para que los partidos se desarrollaran sin contratiempo y se viviera un día lleno de beisbol, sirviendo para el fortalecimiento de los pueblos y comunidades indígenas, que les hace falta mucho apoyo, pero actuando todos juntos como en esta ocasión, las cosas se pueden dar de una mejor manera. #EstamosTrabajando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages