Recupera PESP en Caborca auto robado en Jalisco - Mini Times

Post Top Ad

Recupera PESP en Caborca auto robado en Jalisco

Share This
Caborca, Sonora; a 30 de julio de 2019.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), recupera un automóvil que se había reportado como robado en el Estado de Jalisco. 

Los hechos se registraron la mañana del sábado cuando los oficiales de la PESP que realizan operativo permanente en el municipio de Caborca, recibieron el reporte de un vehículo que circulaba sobre la Carretera Federal 2 del tramo Sonoyta-Caborca, por lo que al coordinar información con personal del C5i se informó que dicho automóvil era robado. 

Los Policías Estatales siguieron el automóvil y le marcaron el alto sobre la misma carretera, descendiendo el conductor del vehículo, mismo que se identificó como Esteban “N”.  

El vehículo tipo pick up, marca Ford, línea F-350 resultó con reporte de robo en Ameca, Jalisco desde octubre del 2017, por lo que de inmediato se informó al conductor sobre los hechos y sus derechos para ser asegurado y quedar a disposición del Ministerio Público y continuar con los trámites legales que haya lugar.

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages