Reciben becas hijos de trabajadores sindicalizados de Oomapas Navojoa - Mini Times

Post Top Ad

Reciben becas hijos de trabajadores sindicalizados de Oomapas Navojoa

Share This
  • La Alcaldesa Rosario Quintero, entregó 63 becas a estudiantes que van de primaria a universidad

NAVOJOA.- Hijos del personal sindicalizado del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, recibieron becas estudiantiles de manos de la Presidente Municipal, Rosario Quintero Borbón, en el salón de juntas del organismo.

La alcaldesa mencionó que este incentivo es con el fin de apoyar la educación de 63 estudiantes, 19 de primaria, 14 de secundaria, 14 de preparatoria y 16 para estudiantes universitarios, dando un total de 80 mil pesos.

“Esta beca es para que ustedes sigan trabajando y echándole ganas y seguir adelante para alcanzar una metra tras otra”, puntualizó Quintero Borbón.

El líder sindical, Orlando Lara, agradeció en nombre de sus agremiados la atención de la alcaldesa y el apoyo otorgado a los trabajadores del  SUTAPAMN, así como cumplir puntalmente con lo establecido en el contrato colectivo de trabajo.

Reciben becas hijos de trabajadores sindicalizados de Oomapas Navojoa Con Rosario Quintero B, Leon Isaac Mora Esquer, Oomapas Navojoa Haciendo Historia

Publicado por Minitimes en Miércoles, 10 de julio de 2019
En su intervención, el Director General de Oomapas Navojoa, Rigoberto Jiménez Ochoa, destaco que la entrega de estos apoyos educativos es de suma importancia para los hijos de los trabajadores, ya que  estas acciones apoyan la economía familiar y alienta una paz laboral dentro del organismo.
Rolando Salazar/Mini Times


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages