Pone en marcha alcaldesa Rosario Quintero construcción de viviendas y entregó electrificación - Mini Times

Post Top Ad

Pone en marcha alcaldesa Rosario Quintero construcción de viviendas y entregó electrificación

Share This
Navojoa, Sonora; a 29 de julio de 2019.- Este Gobierno va a donde está la necesidad, porque somos un equipo de trabajo sensible, abierto al pueblo, que lucha por la justicia social, afirmó la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, al poner en marcha en la comunidad de San Francisco, perteneciente a la comisaría Rosales, Buiyacusi, Comisaria Rosales, Guaymitas y Nachuquis, la construcción de cuartos dormitorios y entrega de electrificación.

Beneficiados como la señora Balvaneda Cota Ontiveros; manifestó que tenía años de estar solicitando este tipo de apoyo, ya que la casa con la que cuenta se encuentra en muy malas condiciones y el ver este tipo de acciones con la construcción de esta vivienda asegura también un patrimonio para su familia.

Visiblemente emocionada Balvaneda agradeció por el apoyo otorgado y señaló que Chayito Quintero es la presidente municipal más humana que ha tenido Navojoa y con la cual se puede contar.

Los asistentes solicitaron a la munícipe apoyos productivos, arreglo del camino y vivienda, a los que se comprometió resolver en lo inmediato

Por su parte, el señor Rene Valenzuela de Guaymitas, recibió de manos de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, el inicio de la construcción de un cuarto dormitorio para él y su familia, emocionado agradeció el apoyo del gobierno municipal, por un orden de 128 mil pesos. Y señaló que nunca había recibido apoyo para tener una vivienda digna.

Hace dos años, la señora Guillermina Ayala Félix de Guaymitas, perdió su casa y todas sus pertenencias a causa de un incendio. Hoy, recibió la noticia en voz de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, que le será construido un techo digno y seguro para ella y su familia

Martina Moroyoqui Urbalejo de los Nachuquis recibió de parte de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón la grata noticia de que será beneficiada con una vivienda, por lo que  se dio el arranque oficial de la construcción teniendo como testigo a gran parte de los habitantes de la comunidad

Hasta la comunidad de Buiyacusi, la presidente municipal María del Rosario Quintero Borbón, llevó ampliación de electrificación rural, que consiste en 2 postes de concreto, 2 transformadores, 1 subestación, 7 acometidas monofásicas y 2 lámparas tipo led, que beneficiaran a 35 habitantes de la población, esto con una inversión de 229 mil 906 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal

También se dio inicio con los trabajos de ampliación de electrificación en Comisaría Rosales, obra que tendrá una inversión de 351 mil 602 pesos. Cumpliendo así un compromiso más con los habitantes de esta comunidad.

Gracias alcaldesa, siga trabajando así con ese entusiasmo que la caracteriza, que nosotros estaremos con usted. Que Dios la bendiga para siga apoyándonos, expresaron los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages