Presidente Ramón Díaz Inaugura estatal de fútbol de primera fuerza categoria libre - Mini Times

Post Top Ad

Presidente Ramón Díaz Inaugura estatal de fútbol de primera fuerza categoria libre

Share This
HUATABAMPO.- Es para nosotros un orgullo y motivo de satisfacción el albergar este estatal de fútbol, ya que es la primera vez en la historia del municipio que se realiza y eso es algo que debemos de valorar y continuar con los trabajos de modernización de la unidad deportiva, para poder tener también en otras disciplinas.

Así lo mencionó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al inaugurar el torneo estatal de fútbol de primera fuerza categoría libre, a desarrollarse en los campos de la unidad deportiva Baldomero “Melo” Almada, este fin de semana.

Declaro que las condiciones que se tienen hoy en día son muy diferentes, ya que se ha venido invirtiendo en el inmueble fuertes cantidades de dinero para que la modernización llegue y los practicantes del deporte puedan hacerlo sin ningún tipo de problemas.

“Es por ello que en las dos ocasiones que hemos ocupado la presidencia municipal hemos estado invirtiendo en esta unidad deportiva, porque sabemos que el apostarle al deporte traerá resultados positivos, construyendo a una población sana y con buenos pensamientos”, comentó.

Participando equipo de Navojoa, Etchojoa, Tobarito, Obregón, Hermosillo, Guaymas, Caborca y el anfitrión Huatabampo con dos oncenas, iniciando las actividades deportivas el viernes 26 de julio por la mañana y continuando sábado y domingo, que por la tarde saldrá el campeón.

Quien tendrá el derecho de pasar al nacional, representando a Sonora, es por ello que Huatabampo se alegra de tener esta justa deportiva, porque además de todo el gran nivel futbolístico que se tiene, también es motivo de derrama económica, ya que los hoteles y restaurantes de la ciudad se llenan.

Por su parte, Ignacio Duarte Vázquez, representante del presidente de la liga de fútbol estatal, Evaristo Benítez, quien agradeció todas las facilidades que se brindaron para el desarrollo de las actividades del estatal, en donde los jugadores son de calidad y esperan tener partidos muy emocionantes, poniendo todo su esfuerzo en la cancha.

En tanto que Ramón Gil Carreño, presidente de la liga central Huatabampo, dijo que es grande el esfuerzo que se realiza para tener todo listo y que los preparativos sirvan para que las actividades se desarrollen sin contratiempos, ya que son muchas cosas las que se tienen que alistar para que este tipo de eventos se puedan dar, ya que se trata de un estatal y eso obliga a poner lo mejor que se tiene en el municipio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages