Podría perder el ojo niña que fue impactada por una bala perdida - Mini Times

Post Top Ad

Podría perder el ojo niña que fue impactada por una bala perdida

Share This
CDMX.-  La menor de siete años que fue impactada por una bala perdida mientras dormía en compañía de sus padres, podría perder el ojo según informó el Instituto Nacional de Pediatría, hospital donde es atendida.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
Se informó la niña fue impactada en uno de sus ojos la madrugada de el pasado sábado, proyectil que atravesó el techo de lámina de la vivienda ubicada en la alcaldía de Iztapalapa.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
De inmediato la madre de la pequeña la llevó al Hospital de Iztapalapa, lugar donde donde no fue atendida por no contar con un médico oftalmólogo,

TE PUEDE INTERESAR...

Se registra sismo de 7.1 grados en Los Ángeles, California

Los Angeles, CA.- La noche de este viernes se registró un fuerte sismo en el sur de California, en la zona de Los Ángeles, con una magnitud de 7.1.
Posteriormente, fue trasladada al hospital de Tláhuac, donde tampoco pudo ser atendida, luego fue llevada al Instituto Nacional de Pediatría, informando que su estado de salud es estable, sin embargo, se dijo que la menor tiene altas probabilidades de perder su ojo izquierdo.

En tanto la procuraduría capitalina ha solicitado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los videos de las cámaras de video vigilancia de dónde y quién o quiénes pudieron haber realizado el disparo que lastimó a la menor de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages