Ofrecerán becas a trabajadores de Seguridad Pública y de Oomapasn - Mini Times

Post Top Ad

Ofrecerán becas a trabajadores de Seguridad Pública y de Oomapasn

Share This
Navojoa, Sonora; a 23 de julio de 2019. Como parte del convenio sostenido entre el Gobierno Municipal y el Centro de Estudios Universitarios de Nuevo Occidente (CEUNO), se ofrecerán becas educativas a trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos y del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapasn), con un 50 y 60 por ciento de descuento en sus carreas y maestrías.

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón comentó que la intención es elevar la calidad de vida de los trabajadores, así como el nivel profesional de capacitación constante y permanente, que se ve reflejado en un mejor servicio, trato y ambiente laboral, por lo agradece que derivado del convenio que se firmó en el mes de octubre se den estas acciones para que las personas se sigan preparando.

“Es grato que las alianzas con instituciones, traigan estas facilidades a trabajadores, ya que lo primordial es que poco a poco se mejore su calidad de vida y el estudio es una de las maneras para lograrlo”, afirmó.

El Director de CEUNO Allen Cristobal McCallum Niebla, detalló que en el caso de Seguridad Pública  se amplía la beca del 30% al 60% por medio de un convenio con el estado va para los niveles federal,  estatal y municipal, escolarizado y mixto, que es el sistema sabatino, mientras que en Oomapasn se ofrece el 50% de descuento, presentando una carta de trabajo. Además del mismo descuento a sus familiares directos como hijos, esposa y padres, en ambos casos.

Añadió que de igual manera se tiene un número estipulado de trabajadores del H. Ayuntamiento de las diferentes dependencias, para becas en sus diferentes licenciaturas y maestrías.

Especificó que cuentan con carreras como criminología, derecho, ciencias de la educación, mercadotecnia, comercio internacional, psicología organizacional, gastronomía y maestrías por medio del convenio el Instituto de Ciencias Jurídicas y Forenses (ISJF) como derecho constitucional y amparo, ciencias forenses, entre otras.

“Estamos comprometidos con la educación, somos una universidad que nació hace ocho años, con presencia en todo el estado con diez campus, siendo totalmente sonorense; el crecimiento que ha sido posible gracias a la calidad del personal tanto maestros como administrativos”, destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages