Modificación de presupuesto resolverá problema de abastecimiento de agua en Navojoa - Mini Times

Post Top Ad

Modificación de presupuesto resolverá problema de abastecimiento de agua en Navojoa

Share This
  • Por unanimidad aprobaron modificación de presupuesto por 14 millones 200 mil pesos

Navojoa.-  El Consejo Municipal de Participación Ciudadana Social, presentó una modificación al presupuesto para la realización de obras necesaria para el abastecimiento de agua potable, por el orden de 14 millones 200 mil pesos, el cual fue aprobado por unanimidad.

Dichas obras serán realizadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), así como de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con base en el programa Apartado Urbano (Apaur), informó la Presidente Municipal, Rosario Quintero Borbón.

La alcaldesa precisó la importancia de solucionar el desabasto de agua en el municipio agilizando el inicio de las obras contempladas en este proyecto y agradeció la aprobación de servidores públicos, comisarios, además de los representantes de los sectores del área urbana.

“Conagua solicita estas adecuaciones y se están realizando a la brevedad posible para que sean aprobadas, todo sea por el bien de las comunidades y colonias de Navojoa que padecen por agua, ya está el recurso y debemos actuar para dar solución a esta situación”, puntualizó Quintero Borbón.

En su intervención, el Director General de Oomapas Navojoa, Rigoberto Jiménez Ochoa, mencionó que se realizará la perforación de un pozo profundo para agua potable en la comunidad de Valle Buey, el cual reforzará el suministro al sector 3 ubicado al nororiente.

Agregó que este proyecto se realizará a través del programa ‘Apartado Urbano’ (Apaur) de la Conagua, donde la administración municipal aportará el 50% de la inversión.
Rolando Salazar/Mini Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages