Lleva presidente municipal Rosario Quintero Haciendo Historia en tu colonia a Tetanchopo - Mini Times

Post Top Ad

Lleva presidente municipal Rosario Quintero Haciendo Historia en tu colonia a Tetanchopo

Share This
Navojoa, Sonora; a 29 de julio de 2019.- Vecinos de Tetanchopo se reunieron este fin de semana en la cancha del lugar para participar en el programa Haciendo Historia en tu Colonia, ahí la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, platicó en corto y de frente a los ciudadanos, quienes le solicitaron mayor seguridad, alumbrado público, vivienda, ampliación de drenaje y energía eléctrica.

"Estoy aquí para escuchar sus necesidades y darles respuesta inmediata, porque éste es el verdadero sentido de este programa de gobierno”, afirmó la munícipe.

La presidente municipal entregó a los habitantes la cancha remodelada y anunció que ahí se construirá una delegación de policía.

Me da gusto escucharlos y ponerlos al día de las gestiones que estamos realizando para el bien de su colonia, gracias por las muestras de cariño y el trabajo que están realizando como vecinos, les expresó a los presentes.

Para que ustedes no batallen, no gasten en pasaje, gasolina y no se asolen con estos calorones, el gobierno viene a ustedes, esa es nuestra obligación y además lo hacemos con mucho gusto, dijo en su mensaje, que fue bien escuchado por los vecinos.

Niños, jóvenes y adultos le entregaron personalmente solicitudes diversas por escrito, otras le externaron de viva voz, por lo que funcionarios de cada área se comprometieron a dar respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages