Jauría de perros salvan a bebé abandonada en el drenaje - Mini Times

Post Top Ad

Jauría de perros salvan a bebé abandonada en el drenaje

Share This
  • El video muestra a los perros cuando sacan a la bebé del drenaje y la arrastran a un lugar seguro

INDIA.- Una cámara de seguridad instalada en la calle, capturó el momento en que un grupo de perros encuentra a una bebé recién nacida dentro de una alcantarilla.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
El hecho se registró el pasado 18 de julio en la ciudad de Kaithal, en Haryana, India; cuando dos perros de la calle se acercaron al desagüe y comenzaron a auxiliar a la bebé que tenía pocas horas de nacida.

TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a mujer que asesinó a balazos a dos hombres en Plaza Artz

CDMX.- Una balacera dentro de la Plaza Artz Pedregal dejó dos muertos y dos heridos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Según medios locales, los perros callejeros mostraron un instinto protector al ponerla a salvo, la bebé es prematura de 7 meses de gestación.


La bebé fue trasladada al hospital en donde le hicieron los estudios correspondientes y se confirmó que tenía severas lesiones en la cabeza, motivo por el cual sigue bajo observación y que no puede ser trasladada a otro hospital.

Por otro lado, las autoridades de la Policía encontraron una grabación, en donde se observó a una mujer arrojar a la bebé al desagüe, por lo que se ha comenzado una investigación para dar con su paradero. ADN40.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages