Inaugura Gobierno Municipal Campeonato Nacional de Ligas de Béisbol “Categoría 15-16 Ligera” - Mini Times

Post Top Ad

Inaugura Gobierno Municipal Campeonato Nacional de Ligas de Béisbol “Categoría 15-16 Ligera”

Share This
Navojoa, Sonora, lunes 22 de julio del 2019.- En representación de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, Martín Sepúlveda Bórquez, inauguró el Campeonato Nacional de Ligas de Béisbol “Categoría 15-16 Años Ligera”, en el estadio número 4, de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”.

El director del Instituto Municipal del Deporte comentó que es siempre motivo de orgullo y alegría, la celebración de la fiesta del béisbol, la cual es tradición obligada en nuestra región y en nuestro estado, y la inauguración de dicho torneo del “Rey de los Deportes” no es la excepción.

“Por parte de nuestra Alcaldesa, les manda un cordial y afectuoso saludo; les comunica siempre la disponibilidad y apoyo incondicional, del gobierno que encabeza, para apoyar a la niñez y juventud, en todas las manifestaciones deportivas, ya que ellas alejan de vicios y conductas antisociales, y fomentan valores”, enfatizó.

Recalcó que dichos valores para cualquier deporte, son: la hermandad, el respeto por el contrario, el juego limpio, la voluntad, disciplina, trabajo en equipo, ayuda al buen estado físico, mental, y espiritual de cualquier persona, entre otros.

Manifestó que en la dependencia a su cargo, las puertas siempre están abiertas para atender dignamente, y como se merecen, a todos los navojoenses con ímpetu y deseos, de practicar cualquier deporte.

Asimismo, deseó a los participantes de la justa deportiva, el mejor de los éxitos, y a “competir, ganar, y hacer amigos”.

Participan en esta liga de beisbol Navojoa Municipal; Tomás Oroz, de Obregón; Humaya y Tres Ríos, de Culiacán, Sinaloa; Tarahumara, de Chihuahua; y Tijuana.

Estuvieron presentes los regidores del H. Ayuntamiento Norma Luz Enríquez Escobar, Ana Alicia Ibarra Osuna, María de Jesús García Ríos, Rafael Bórquez Ibarra; Francisco Mendoza Rojo, Presidente de la Liga Instruccional Infantil y Juvenil de Navojoa; Rubén Darío Tozal Carrizosa, Director de la Región 10, público presente, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages