IHJ a punto de iniciar el programa Bailando en Verano - Mini Times

Post Top Ad

IHJ a punto de iniciar el programa Bailando en Verano

Share This
HUATABAMPO.- Teniendo una inscripción de alrededor de 15 equipos, dará inicio el programa Bailando en Verano, esto por parte de la administración a través del Instituto Huatabampense de la juventud (IHJ), a cargo de Elizabeth Quiñonez Corral.

La joven dirigente juvenil, externo que todo está listo para dar inicio con este evento, lo cual se dará el viernes 02 de agosto en la explanada de la plaza Benito Juárez, lugar que se adecuará para estas actividades, que se espera un lleno total.

“Tuvimos un periodo de inscripción que fue del 28 de junio al 17 de julio, recibiendo los requisitos en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM), en donde se dieron las indicaciones de lo que se realizará y como deben de prepararse los equipos, estamos seguros de que será un gran evento”, comentó.

Señalando que Bailando en Verano, tiene como objetivo el fomentar la cultura a través del baile, fomentando la convivencia familiar y entre todos los huatabampenses, es por ello que el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, estará presente.

Contando con un jurado integrado por personalidades altamente calificadas para este tipo de actividades y siendo reconocidos huatabampenses, invitando a las familias a que asistan y apoyen a su equipo favorito, así como las colonias y barrios.

Teniendo como premios, al primer lugar se le dará cinco mil pesos, el segundo lugar recibirá tres mil pesos y tercer lugar dos mil pesos, siendo esto un incentivo, premiando así su esfuerzo y dedicación, que desde su inscripción los equipos comenzaron a ensayar para estar bien preparados y hacer un bien papel.

Dijo que todo el equipo con el que cuenta estará al pendiente de cada detalle para que cada equipo quede registrado y sepan el lugar que tendrán de participación, además de contar con el apoyo de las demás dependencias del ayuntamiento.

Aprovechando el tiempo de vacaciones, en donde los jóvenes quemaran sus energías de una manera natural y se mantendrán sanos, llevando con ello una forma diferente de vivir, participando en un evento que promete darles el espacio necesario para que se desenvuelven. #EstamosTrabajando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages