IHJ lleva el programa cine en tu colonia a diferentes lugares del municipio - Mini Times

Post Top Ad

IHJ lleva el programa cine en tu colonia a diferentes lugares del municipio

Share This
HUATABAMPO.- Sin lugar a dudas las actividades positivas que se realizan a favor de la niñez y juventud del municipio, siempre serán aceptadas por la población, siendo esto motivo de unidad, trabajando para que la mayoría alcance los beneficios que esto trae.

Elizabeth Quiñonez Corral, directora del Instituto Huatabampense de la Juventud (IHJ), junto con su equipo de trabajo no salieron de vacaciones, esto para aprovechar que hay condiciones y llevar el programa “cine en tu colonia”, a varios lugares del municipio.

Acciones que vienen a invitar a los niños y jóvenes a asistir a las plazas y lugares públicos a presenciar películas con contenido positivo y diverso, además de tener otras actividades recreativas, en donde también participan los padres de familia.

“Estos espacios son para niños y jóvenes, pero debido a la asistencia de padres de familia, lo hemos tomado como tardes familiares, en donde se desarrollan actividades para todos y las películas tienen ese contenido, uniendo aún más a los huatabampenses”, comentó.

Visitando algunas comunidades y colonias como la PRI 90, teniendo 35 asistentes; Mochibampo 156 personas, la Unión 110 gentes y Chapultepec con 55 espectadores, teniendo el apoyo importante de los comités de desarrollo social, quienes han invitado a los vecinos a los eventos.

Que en algunos lugares es aprovechado este programa para realizar actividades y conseguir fondos como en Mochibampo, en donde se tuvo venta de antojitos mexicanos a beneficio del comité de desarrollo y comité del templo en honor a San José.

Así como en la colonia Unión, en donde se realizaron ventas para beneficio de la biblioteca pública, siendo esto un buen pretexto para que la unidad familiar se mantenga y que los niños y jóvenes puedan convivir sanamente, dando con esto buen ejemplo.

Que precisamente es la intención del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, que las actividades y acciones positivas lleguen a todos los rincones del municipio, que aunado a los programas preventivos, la población se mantendrá ocupada y alejada de las malas prácticas y sobre todo de los momentos de ocio.

Aprovechando las vacaciones para realizar todas estas acciones, en donde los niños y jóvenes tienen todo el tiempo disponible y lo deben de ocupar en actividades positivas y de recreación familiar. #EstamosTrabajando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages