Gobierno Municipal atestigua Graduación de Maestría en Educación del Instituto Profesional Docente - Mini Times

Post Top Ad

Gobierno Municipal atestigua Graduación de Maestría en Educación del Instituto Profesional Docente

Share This
Navojoa, Sonora, viernes 19 de julio del 2019.- En representación de la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Guadalupe Morales Valenzuela, atestiguó la ceremonia de graduación de 34 alumnos, de la Maestría en Educación Generación 2017- 2019, del Instituto Profesional Docente Subsede Navojoa, en el Auditorio “Romero Gómez Aguilar”.

“A nombre de nuestra Presidenta Municipal, quien les manda bendiciones, un cálido y afectuoso saludo, y el mejor de los éxitos, les refrenda el apoyo irrestricto del gobierno a su cargo, para seguir apoyando a la educación y la cultura, ya que invertir en ellos, dará a la postre grandes frutos, y hace progresar a cualquier nación”, enfatizó.

El Secretario del Ayuntamiento, expresó que ser docente, es tocar la profundidad del propio ser humano, ya que se transmite la luz del conocimiento a quien no la tiene, y que una vez relevada dicha estafeta, a su vez es pasada por quienes han sido alumnos, y que ahora les toca ser maestros.

Por su parte, Vidal Carrión, Director del Instituto Profesional Docente y padrino de generación, destacó la calidad, tanto de profesionales, como se seres humanos, de los graduados de la citada maestría, y los conminó a seguir superándose, para forjar mejores alumnos y maestros, para hacer un mejor Navojoa, estado, y país.

En el evento, se contó con las participaciones de: Manuela Guadalupe Álvarez Aranzubia, quien recitó “El Sembrador”; y Dalia Guadalupe Medrano Valenzuela, con la declamación “Maestrito de Pueblo”.

Asimismo, el graduado Jesús Alberto Duarte, con una interpretación de rap compuesto por él mismo, la cual hizo bailar y poner de buen humor a los graduados y público asistente.

También se vio amenizado el evento, con el grupo de danza de la Escuela Primaria “Niños Héroes”, de la comunidad de El Saneal, quienes presentaron bailables típicos de Oaxaca y Chaipas.

Las autoridades presentes: Rita Guadalupe Arvayo, Coordinadora General del Instituto Profesional Docente; Horacio Muñoz Vega, Director de la Escuela Primaria “Mariano Escobedo”; Miriam Quintero Miranda, representante del grupo de graduados, padres de familia, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages