Entregan apoyos a productores alamenses - Mini Times

Post Top Ad

Entregan apoyos a productores alamenses

Share This
Álamos.- Gracias a las gestiones realizadas por parte de la Unión Ganadera, SAGARHPA estatal y municipal, así como del apoyo de la gobernadora del estado, Lic. Claudia Pavlovich Arellano; el Presidente municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, en compañía de distintas autoridades, se logra otorgar el apoyo a más de 900 productores con Semillas de Sorgo Forrajero. 

El edil mencionó que a pesar de las circunstancias que pudieran haber sido obstáculo; estas lograron vencerse.

“Tenemos claro que la situación en el país no es fácil, que ustedes nuestros productores se vieron afectados. No nos pudimos quedar con los brazos cruzados y es por eso que se comenzó a gestionar y trabajar para lograr este apoyo que hoy le estamos dando”. 

Por su parte el representante del presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, Héctor Platt; el Lic. Héctor Montaño Medina, Director General de la Unión; resaltó la excelente labor por parte del municipio y la dependencia de Desarrollo Económico.

“Son un claro ejemplo de que son un gobierno que se preocupa por su gente; les felicito las tareas realizadas hasta el momento y quedamos a su disposición para la ayuda que les podamos otorgar”.

El mensaje de clausura estuvo a cargo del Lic. Bernardo Escalante Morúa, Director General de Desarrollo Ganadero de Sonora, quien acudió el representación del Ing. Jorge Guzmán Nieves, Secretario de SAGARHPA en el Estado; mismo que mencionó que el apoyo a brindar consta de más de 1 millón 200 mil pesos y un total de 48 toneladas de semilla; la cual vendrá a beneficiar de manera muy significativa a todas las familias. 

Para el evento se contó también con la presencia del Ing. Rubén Lagarda Burgos, Director de Desarrollo Económico Municipal; Dr. Humberto Arana Murillo, Secretario del H. Ayuntamiento; los regidores propietarios C. Reynaldo Aldama Islas, Lic. Thania Morales Parra, C.P. Everardo Enríquez Parra y el regidor étnico C. José Mercedes Preciado Miranda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages