Entrega Alcaldesa Rosario Quintero láminas y sillas de ruedas a personas en situación vulnerable - Mini Times

Post Top Ad

Entrega Alcaldesa Rosario Quintero láminas y sillas de ruedas a personas en situación vulnerable

Share This
Navojoa, Sonora; a 14 de julio de 2019. El Gobierno Municipal y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hicieron entrega de lámina para techos de vivienda en diferentes comunidades de Navojoa, así como de sillas de ruedas a personas en situación vulnerable.

La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, señaló que es importante que los ciudadanos cuenten con viviendas seguras y esta es una manera de protegerse en temporada de lluvias.

Añadió que de igual manera es fundamental ver por una buena calidad de vida para los ciudadanos que requieren sillas de ruedas, ya que se debe procurar que realicen sus actividades diarias de la manera más cómoda posible.

La presidente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) María de los Ángeles Escoboza Quintero, destacó que DIF se enfoca en la atención a los sectores que más lo necesitan y es por eso que atienden todas las solicitudes lo más rápido posible.

Gabriela Alicia Buitimea, Bartola Arce Valenzuela, Leticia Valenzuela Paredes y Norma Elsa Buitimea Valenzuela, recibieron lámina para sus hogares y agradecieron que estas acciones se lleven a cabo, ya que la lámina les será de gran utilidad.

Las sillas de fueron entregadas al señor Pedro Camargo y a la señora Rosa Amelia López, recibida por su esposo Jesús Antonio Ochoa Sauceda.

Pedro Camargo, agradeció su silla de ruedas, ya que hace cinco años perdió su pierna y no había recibido apoyo a pesar de haber hecho solicitudes con anterioridad, pero ahora el trámite fue rápido y por fin podrá usar una silla de ruedas nueva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages