Entrega alcaldesa Obra por 178 mil pesos en la colonia 16 de Septiembre - Mini Times

Post Top Ad

Entrega alcaldesa Obra por 178 mil pesos en la colonia 16 de Septiembre

Share This
Navojoa, Sonora; a 26 de julio de 2019.- Cumpliendo los compromisos de bienestar con los navojoenses, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, asignó una inversión de 178 mil 021 pesos, en materia de ampliación de la red de agua potable, a los vecinos de la colonia 16 de Septiembre.

La obra consistió en la ampliación de red de agua potable y construcción de tomas domiciliarias, con 177 metros lineales de tubería de PVC hidráulica de 4 pulgadas, 1 caja de válvula a base de piso de concreto reforzado, muro block de concreto de 15 por 20 por 40 de relleno de concreto y varilla corrugada.

Además de 1 válvula de compuerta de 4 pulgadas de diámetro, 10 tomas domiciliarias de polietileno de estrupak alta densidad, y mil 70 metros cuadrados de moto conformado para nivelar terreno donde se ejecutó la obra de agua potable.

En tanto, vecinos del lugar reconocieron la labor de la munícipe por llevar un servicio tan vital como el agua potable, pero aprovecharon para solicitar también la ampliación de la red de energía eléctrica, para lo cual dijeron estar dispuestos a cooperar.

Por su parte, la alcaldesa resaltó que esta obra había sido demandada por la población desde hace varios años, por lo que era urgente.

Como parte del programa Haciendo Historia en tu Colonia los habitantes solicitaron el raspado de la calle más transitada como la vialidad José María Leyva y se acordó el inicio del proyecto de ampliación de la red de drenaje sanitario y energía eléctrica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages