Emboscan a policías estatales en carretera, hay un lesionado - Mini Times

Post Top Ad

Emboscan a policías estatales en carretera, hay un lesionado

Share This
CABORCA, Son.- Un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), resultó lesionado tras recibir un rozón de bala en la cabeza después de ser emboscado junto a sus compañeros en la carretera que conduce al sector conocido como “El Arenoso”, perteneciente al municipio de Pitiquito, Sonora.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
De acuerdo a las autoridades, fue cerca de las 13:00 horas que se recibió un reporte sobre un enfrentamiento armado y personas lesionadas en el mencionado sector, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno se abocaron al sitio encontrando la unidad 573 de la PESP dañada por varios impactos de bala.

TE PUEDE INTERESAR...

Se caen cajas de verduras y queda mujer sepultada

Puebla.- En redes sociales fue difundido un video que muestra el momento justo en que una mujer comerciante queda sepultada tras caerle encima varias cajas de verduras.
Las primeras investigaciones señalan que delincuentes fuertemente armados emboscaron a los agentes quienes, por fortuna viajaban en la citada unidad, misma que cuenta con un resistente blindaje.

Amén de este equipamiento, uno de los efectivos recibí un rozón de bala en la cabeza, de lo que se deduce que de haber sido una unidad convencional, en este momento se estaría narrando otra tragedia con elementos del orden muertos.

El oficial lesionado fue trasladado a bordo de una unidad de seguridad pública hasta ser alcanzado por socorristas de Cruz Roja, quienes continuaron con el traslado del herido a un nosocomio cuya ubicación se reserva para salvaguardar la seguridad del lesionado.
Con información de El Informante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages