Ejidatarios alamenses cristalizan certeza sobre sus tierras - Mini Times

Post Top Ad

Ejidatarios alamenses cristalizan certeza sobre sus tierras

Share This
Álamos.- Con el fin de brindar certeza jurídica para la tenencia de la tierra; a través de la Dirección de Asuntos Ejidales del municipio de Alamos, se entregaron 30 Certificados parcelarios y de uso común, 3 constancias y vigencias de derechos; Con ello los ejidatarios alamenses cristalizaron la certeza sobre sus tierras.

Estas acciones se logran gracias al trabajo coordinado con el Registro Agrario Nacional (RAN) y la Procuraduría Agraria, con el objetivo de brindar certidumbre y certeza jurídica, a los sujetos agrarios, sobre la posesión en el uso y sucesión de sus tierras.

Así lo informó el Lic. Claudio Félix Valenzuela, responsable de la dependencia; detalló que los beneficiados provienen de las comunidades de San Vicente, Conicarit, San Bernardo, Basiroa, Mocúzarit, Gerocoa, El Copas, El sombrerito, Cejaqui, Cochibampo, Baboyahui, Macoyahui, Guirocoba, Vinatería, El salado, El Carrizales, Gochico y La Aduana, Abriendo con ello la posibilidad a los ejidatarios de acceder a diferentes programas en beneficio del campo.

Valenzuela Félix subrayó que el apoyo que la dependencia municipal les brinda es completamente gratuita, "nosotros podemos ayudarlos a solicitar la corrección de certificado, traslado de derechos, Cesión de Derechos entre otros. Por ello no duden en acudir a la dependencia donde siempre estaremos gustosos de ayudarles", puntualizó.

En el evento estuvo presente en representación del alcalde; el oficial Mayor José Carlos Cárdenas Aguilar, quien convocó a los presentes a trabajar sus tierras, no las vendan es el patrimonio de sus familias y sustento.
#Álamoslaconfianzaestáensugente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages