Detienen ¡otra vez! a acosador serial - Mini Times

Post Top Ad

Detienen ¡otra vez! a acosador serial

Share This
EDOMEX.- Desde hace una semana, reportes en redes sociales denunciaron a un agresor sexual que viajaba en un coche Beetle de color azul, por las calles de Metepec y Toluca, del estado de México.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
El conductor bajaba del auto y se acercaba a mujeres para acosarlas sexualmente e intentaba subirlas al auto, tres de los casos se registraron el mismo sábado en diferentes horarios en la misma zona.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
El primero ocurrió a las 07:00 horas en la localidad de Jerónimo Chicahualco, en Metepec, el segundo caso se registro cinco horas después en la localidad de San Pedro Totoltepec, a veinte minutos de distancia, y el tercer caso una hora después en el poblado de Santa María, Totoltepec en Toluca, a ocho minutos de distancia del ataque anterior.

TE PUEDE INTERESAR...

Emboscan a policías estatales en carretera, hay un lesionado

CABORCA, Son.- Un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), resultó lesionado tras recibir un rozón de bala en la cabeza después de ser emboscado junto a sus compañeros en la carretera que conduce al sector conocido como “El Arenoso”, perteneciente al municipio de Pitiquito, Sonora...

De acuerdo con familiares, dos hermanas salieron a la tienda, el sujeto bajó del auto azul, entró a la tienda y abrazó por la espalda a una de las jóvenes, intentó llevársela, pero su hermana lo comenzó a golpear y el hombre huyó.

En redes sociales los vecinos identificaron el coche y dieron con la casa del presunto agresor, pero el auto resultó ser de una mujer que salió de vacaciones y lo había dejado en un taller mecánico.

La mujer afirmó que denunció ante las autoridades la situación; seis día después la policía de Metepec detuvo al presunto agresor cuando viajaba abordo de un auto Nissan.

El programa Haciendo Historia en tu Colonia llega a la Tepeyac y Sonora Progresista

Publicado por Minitimes en Lunes, 8 de julio de 2019
Fue identificado como Roberto de 33 años, quien es trabajador del taller mecánico; le encontraron un cuchillo con el que amenazaba a sus víctimas, la autoridades buscarán acusarlo por intento de robo y acoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages