Detienen a mujer que asesinó a balazos a dos hombres en Plaza Artz - Mini Times

Post Top Ad

Detienen a mujer que asesinó a balazos a dos hombres en Plaza Artz

Share This

  • La SSC-CDMX detalló que una mujer fue detenida como la posible responsable de la balacera en Artz Pedregal

CDMX.- Una balacera dentro de la Plaza Artz Pedregal dejó dos muertos y dos heridos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
En un comunicado la SSC-CDMX, detalló que una mujer fue detenida como la posible responsable de realizar disparos con arma de fuego en una plaza al sur de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR...

Asesinan a policía ministerial y a su bebé mientras jugaban en el parque

GUANAJUATO.- La tarde del pasado domingo 21 de julio, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), informó sobre el asesinato de un policía ministerial junto con el de su hija de 8 meses de edad cuando jugaban en un parque de la colonia Campo Azul en Celaya, Guanajuato.
Ante los hechos registrados esta tarde, la implicada fue trasladada ante la Fiscalía de Homicidios para determinar su situación jurídica, agregó la SSC-CDMX.

El agente herido durante la balacera fue trasladado a un hospital privado en Jardines del Pedregal.

Servicios periciales de la Ciudad de México realizan el levantamiento de pruebas y dos cuerpos dentro de la plaza.

En entrevista para FOROtv, Jesús Orta, titular de la SSC-CDMX, confirmó que dos personas perdieron la vida, después que una mujer disparó contra ellos dentro del restaurante Hunan.

Orta dijo que el crimen sería investigado como posible crimen pasional. En las inmediaciones de Artz Pedregal se encontró un arma y varios cartuchos percutidos.

El funcionario reveló que policías capitalinos buscan a dos personas más, que supuestamente participaron en el ataque, y escaparon en un vehículo color azul de la marca Versa. ForoTV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages