Inician actividades del campamento de verano “Me Divierto Juego y Aprendo Haciendo Historia” - Mini Times

Post Top Ad

Inician actividades del campamento de verano “Me Divierto Juego y Aprendo Haciendo Historia”

Share This
Navojoa, Sonora; a 15 de julio de 2019.- Fomentando la cultura, el deporte y las artes, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, promueve el campamento de verano “Me Divierto Juego y Aprendo Haciendo Historia” del 15 a 26 de julio.

La Directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro, detalló que el campamento cuenta con 115 alumnos inscritos los cuales se dividieron en tres grupos, para una atención personalizada de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “Mtro. Jesús Antonio Contreras Velderrain”.

Señaló que lo más importante es mantener el tiempo libre de los niños y jóvenes, en actividades que los construyan para impulsar buenos deportistas, lectores y artistas, ya que se impartirán actividades como música, teatro, danza, zancos, artes plásticas, literatura y manualidades, guiadas por los integrantes del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Indicó que los niños podrán divertirse mientras aprenden, además de recibir pláticas informativas y juegos, con los que interactuarán entre ellos y con los instructores.

Otra de las actividades programadas dentro del campamento es la tradicional albercada, el próximo viernes 19 de julio en el parque infantil, gracias a las facilidades brindadas por la directora de DIF María de los Ángeles Escoboza Quintero.

“Invito a los padres de familia para que inscriban a sus hijos al campamento de verano municipal, trataremos de divertirlos, y al mimos tiempo inculcarles hábitos como la lectura y la práctica de deporte en las clínicas de futbol, básquet y taekwondo do”.

Comentó que para mayores informes, los interesados pueden llamar al número 42 2 64 50, esperando una muy buena respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages