Cumple con hechos Lic. Karina Valenzuela a familias de Tesopaco - Mini Times

Post Top Ad

Cumple con hechos Lic. Karina Valenzuela a familias de Tesopaco

Share This
  • SE INVIERTEN $497,766.56 EN COLONIA SAN RAFAEL DE LA CABECERA MUNICIPAL

Rosario Tesopaco.- Gracias  a las gestiones realizadas por la Lic. Karina Valenzuela Mendívil, actual Presidenta Municipal de  Rosario, se inició de lleno con los trabajos de ampliación de la red de agua potable y tomas domiciliarias en una área de 340 metros lineales en la colonia San Rafael de esta cabecera municipal, donde a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y con una inversión por el orden de $162,276.75 se verán beneficiadas  más de 20 familias de esta colonia con esta importante obra de beneficio social.

Del mismo modo, se está trabajando en la ampliación de drenaje y alcantarillado así como descargas domiciliarias en una área de 245 metros lineales en esta misma colonia invirtiendo la cantidad de $335,489.81 recursos que provienen del mismo programa de FAIS y en donde en pocos días 14 familias podrán disponer de este elemental servicio. 

Queremos informar a los ciudadanos que en los próximos días iniciaremos en otros sectores de la cabecera municipal con trabajos de este tipo en donde varias familias de la población dispondrán de más servicios de calidad que aseguren un mejor nivel de vida. De esta manera y  con la participación de todos y todas estamos dando respuestas definitivas a los compromisos y necesidades más prioritarias en todos los rubros sociales.

Con la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo seguimos avanzando por el camino correcto, ya que somos un ¡Gobierno que Trabaja para Ti!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages