Celebran Jóvenes segunda Edición del Foro Alcemos La Voz - Mini Times

Post Top Ad

Celebran Jóvenes segunda Edición del Foro Alcemos La Voz

Share This
Navojoa, Sonora.- En un ambiente de unidad y responsabilidad, integrantes de la Red de Jóvenes Por México en Sonora, realizaron con mucho éxito la segunda edición de los foros de trabajo “Alcemos la voz”, con la finalidad de recoger el sentimiento, ideas y propuestas de los jóvenes del Sur del Estado y concretar un plan de trabajo focalizado para las diferentes regiones del Estado.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
La joven proveniente de Alamos, María José Oliva, propuso iniciativas de trabajo en relación a la educación y salud.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
De igual forma, la dirigente de Huatabampo Irlanda Gutiérrez, cedió la palabra al joven...quien presentó su iniciativa en tema de seguridad y prevención de adicciones.

A su vez, el dirigente anfitrión de Navojoa, Jesús Bourne, cedió la palabra a los jóvenes Paola Nájera y Juan Carballo, quienes presentaron sus iniciativas en torno a los temas de educación y deporte.

Por su parte, el dirigente Estatal Héctor Enciso-Ulloa, concluyó los trabajos del foro, con un mensaje que conminó a trabajar a toda juntos para sacar adelante a la juventud de Sonora junto con la instrucción de retomar todas las propuestas y los temas expuestos; los cuáles se integrarán al plan de trabajo de la Red de Jóvenes por México en Sonora.

Se contó con la presciencia de Remedios Pulido, presidente del PRI Navojoa, Ildefonso Cano, secretario General del PRI Navojoa, los dirigentes municipales de la Red de Jóvenes por México de Navojoa, Alamos, Etchojoa y Huatabampo, así como diferentes integrantes de dichos municipios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages