Ayuntamiento y seguridad pública inician los campamentos de verano - Mini Times

Post Top Ad

Ayuntamiento y seguridad pública inician los campamentos de verano

Share This
HUATABAMPO.- Con el objetivo de promover los valores y conductas sociales positivas, el ayuntamiento y seguridad pública a través de los programas preventivos DARE y Educación Vial, iniciaron los campamentos de verano, los cuales comenzaron en la colonia El Alhuate.

El comandante Gabino Díaz Pacheco, jefe de tránsito, comentó que estos campamentos están dirigidos a los niños y niñas del lugar que se visita, llevando una agenda previa para ello, en donde los oficiales DARE José Francisco Linares y Cinthia Carisma Moroyoqui, así como María Cota, se están haciendo cargo de la temática que se maneja.

“Creemos que estos campamentos servirán de mucho, ya que estamos involucrando a varias dependencias como vinculación de seguridad pública, bomberos y cruz roja, en donde se tendrá temas integrales de prevención y primeros auxilios”, comentó.

Dijo que también se tiene contacto con el cuerpo policiaco, en donde los elementos platican con ellos y juegan, para que de esta manera se tenga mayor proximidad y que los niños les pierdan el miedo y que sepan que están para ayudarlos y protegerlos.

Actividades que se estuvieron programando con tiempo, sosteniendo reuniones con el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas y el comisario de seguridad pública, Ángel Ochoa Cazares, en donde dieron su punto de vista y los temas que se atenderían.

Visitando primero las colonias y comunidades que el semáforo delictivo lo marca en rojo, ya que se debe de atender de inmediato y tomar acciones para que las nuevas generaciones no se vean envueltas en estas situaciones negativas que se presentan en su entorno. #EstamosTrabajando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages