Asesinan a policía ministerial y a su bebé mientras jugaban en el parque - Mini Times

Post Top Ad

Asesinan a policía ministerial y a su bebé mientras jugaban en el parque

Share This
  • Los hechos se registraron en un parque de la colonia Campo Azul en Celaya, Guanajuato

GUANAJUATO.- La tarde del pasado domingo 21 de julio, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), informó sobre el asesinato de un policía ministerial junto con el de su hija de 8 meses de edad cuando jugaban en un parque de la colonia Campo Azul en Celaya, Guanajuato.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
El agente de Investigación Criminal, Gustavo Adolfo "N" de 33 años de edad, se divertía con su bebé al momento que sujetos armados les dispararon.

TE PUEDE INTERESAR...

Así fue el secuestro y homicidio del universitario Norberto Ronquillo

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informa que por estos hechos fueron detenidas cuatro personas, las cuales están presuntamente involucradas en el crimen.
“Repudiamos este cobarde ataque y nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero. El Fiscal General ha instruido a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para que encabece las pesquisas que permitan identificar a los agresores”, señaló la FGE a través de un comunicado.

El homicidio del policía se registró alrededor de las 20:00 horas en el área de juegos de la colonia, a 18 días de que el jefe de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), Francisco Javier Fuentes Uribe, fuera ejecutado en la colonia Tres Guerras de esta ciudad. ADN40.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages