AMADRINA DIPUTADA MANCHA ORNELAS A GRADUANTES DE CBTA 132 - Mini Times

Post Top Ad

AMADRINA DIPUTADA MANCHA ORNELAS A GRADUANTES DE CBTA 132

Share This
Empalme, Sonora (08 de julio de 2019).- Las y los jóvenes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 132 en el Poblado Morelos “La Atravesada”,  pertenecientes a la generación 2016-2019, les fueron entregados por parte de la diputada por el distrito XIV, Rosa María Mancha Ornelas, y del presídium los documentos que da por finalizada su estancia en la institución.

La legisladora de MORENA por Empalme fungió como madrina de generación y aseguró sentirse orgullosa y emocionada de que se le otorgara tal distinción, pues fue en CBTA 132 donde Mancha Ornelas concluyó la preparatoria, por lo cual animó a los jóvenes egresados a continuar con sus estudios y luchar por todo aquello que han soñado para su vida futura.

“Me da mucho gusto estar presente en este día donde 190 jóvenes de esta institución dan por concluida una de las etapas más importantes dentro de su formación académica, déjenme decirles que yo hace 34 años también egresé de aquí y me siento dichosa de haber pertenecido a un bachillerato que forjó en mi ese sentimiento de lucha para alcanzar todas mis metas. Hoy culmina un importante ciclo para todos ustedes, pero empieza uno nuevo. Muchas felicidades”, destacó. 

Junto al personal docente, administrativo y familiares de los graduantes, Mancha Ornelas fue testigo del último pase de lista de las y los jóvenes de la institución que con el tradicional lanzamiento del birrete dio por concluida su formación en el bachillerato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages