Entrega Alcaldesa Rosario Quintero obras de rehabilitación de calle y drenaje sanitario en las colonias Ampliación Beltrones y La Secadora - Mini Times

Post Top Ad

Entrega Alcaldesa Rosario Quintero obras de rehabilitación de calle y drenaje sanitario en las colonias Ampliación Beltrones y La Secadora

Share This
Navojoa, Sonora, jueves 25 de julio del 2019.- Para beneficiar a mas de 2 mil habitantes, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, entregó la obra de rehabilitación de la Calle Sociedad Mutualista, también conocida como Calle Quinta, entre Periférico y Chihuahua, en la Colonia Ampliación Beltrones.

La Presidenta Municipal, expresó que el gobierno a su cargo, busca siempre la proximidad con la gente y darle cumplimiento a los compromisos, ya que los navojoenses nos eligieron para ver resultados, y es lo que estamos haciendo, trabajando arduamente, para que así sea.

“Aquí estamos con ustedes, amigos, cumpliendo con la palabra empeñada en campaña. Este es un gobierno humano, cercano, sensible, a la gente, y así estamos demostrándolo, entregando obras para un mejor nivel de vida. El gobierno a mi cargo, siempre hemos de ayudar irrestrictamente, a que los navojoenses vivan mejor” subrayó.

La citada obra tuvo una inversión total de 211 mil pesos, con la cual se verán directamente beneficiados, 2 mil 500 habitantes.

La obra entregada tiene 480 metros lineales de rehabilitación de camino de terracería; 8,978 metros cuadrados de corte y compensado de la superficie actual de la vialidad, humectación, y tendido.

Asimismo, 938 metros cúbicos de suministro de material de banco para revestimientos para recargue de material en tramos dañados; 938 metros cúbicos de formación de la capa de revestimiento.

La alcaldesa comunicó a los vecinos que también se rehabilitarán los callejones que convergen con la calle Quinta para una mayor seguridad y calidad de vida de las familias.

Entrega de drenaje en la Colonia Santa Fe

Por otro lado, la presidente municipal entregó la construcción de drenaje sanitario y conexiones a la red de drenaje, en la Colonia Santa Fe, también conocida como La Secadora.

La inversión total fue de 537 mil 157 pesos, con la cual se beneficiarán directamente a 75 habitantes.

La obra tiene un área de 493.90 metros lineales de tubería de PVC  de 8 pulgadas de diámetro CED S-25.

Cuenta también, con 4 pozos de visita a base de ladrillo, aplanado interior con mortero, cemento-arena, y brocal de fofo; 15 descargas domiciliarias sanitarias con tubería de PVC  de 6 pulgadas de diámetro; y 15 registros sanitarios, a base de ladrillo con tapa de concreto asentado en marco y contramarco de fierro.

La Presidenta Municipal, también recogió peticiones, como parte  del programa “Haciendo Historia En Tu Colonia”, donde los vecinos del lugar, le pidieron rondines de seguridad, alumbrado, entre otros.

Acompañaron a la munícipe en esta gira de trabajo, Patricia Pacheco Borbón, Secretaria de Bienestar Social; José Carlos Morales Soto, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología; Francisco Miranda Apodaca, Director de CMCOP; Jesús Guadalupe Morales Valenzuela, Secretario del Ayuntamiento, entre otros.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages