Llevan a cabo Sesión Extraordinaria de Cabildo - Mini Times

Post Top Ad

Llevan a cabo Sesión Extraordinaria de Cabildo

Share This
Navojoa, Sonora; a 30 de junio de 2019. En sesión ordinaria de Cabildo fue presentado y aprobado el informe mensual del estado de la administración municipal, además de puntos de jubilación y titulación de terrenos.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
El informe presentado abarca el periodo que comprende del 21 de mayo al 21 de junio del presente año y comprende el trabajo de todas las dependencias y paramunicipales que conforman esta administración municipal.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Asimismo fue aprobada la Ley número 79 que adiciona el artículo 25-G, a la Constitución Política del Estado de Sonora, en relación al establecimiento de las figuras del Ayuntamiento y Localidad Rurales.

El Honorable Cabildo autorizó los dictámenes que presentan las Comisiones Unidas de Asuntos Laborales, Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, en relación a las jubilaciones de Ismael Vázquez García, Karina Contreras Valenzuela, Olga Lydia Félix Martínez, Raquel Contreras Valenzuela, Guillermo Salinas Becerra, así como la pensión por viudez para Mercedes Domínguez Mendívil.

De igual manera se aprobó el dictamen que presenta la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos en relación a la titulación de terreno del fundo legal, ubicado en Pueblo Viejo a favor de Albertina González Mendívil.

Además de que se analizaron las solicitudes de enajenación y titulación de terreno del fundo legal ubicado en Pueblo Viejo a favor de Rosa Elia Torres Torres y en San Ignacio Cohuirimpo a favor de Gilberto Mendoza Yocupicio a fin de que las mismas sean enviadas a la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos para su estudio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages