Inicia fuertemente la semana alcalde Víctor Balderrama en las escuelas del municipio de Álamos - Mini Times

Post Top Ad

Inicia fuertemente la semana alcalde Víctor Balderrama en las escuelas del municipio de Álamos

Share This
ÁLAMOS.- La mañana de este lunes, el alcalde Víctor Balderrama en compañía de distintas autoridades municipales y estatales, realizaron la primer entrega de obra del día en las instalaciones de la primaria “Revolución” consistiendo esta en la Construcción de una Cisterna y la rehabilitación de instalaciones hidráulicas y sanitarios, la cual tuvo un monto de $104, 678.86. 

Posteriormente se trasladó a la Sec. Pulita Verján #15, donde después de realizar honores al lábaro patrio, se llevó a cabo el tradicional corte de listón que inaugurará la obra consistente en la Rehabilitación de Comedor Escolar con una inversión de $263, 342.00. 

Comprometido con todos los niveles educativos, una tercera obra está por realizarse en el preescolar Nueva Creación, la cual se basará en la construcción de una Techumbre, que vendrá a beneficiar tanto a estudiantes como docentes. 

Con esto se corrobora una vez más el compromiso que la presente administración tiene con la sociedad estudiantil, recalcando que el bienestar de los alumnos siempre será prioridad para el Presidente municipal Víctor Balderrama 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages