Clausura del curso/taller “En Familia Prevengo” - Mini Times

Post Top Ad

Clausura del curso/taller “En Familia Prevengo”

Share This
  • “Prevenir es la mejor herramienta para combatir la delincuencia” 

Álamos.- Tras una larga temporada de capacitaciones otorgadas a padres y madres de familias con la finalidad de darles a conocer y orientarlos sobre las posibles alertas que les permitirán prevenir el comportamiento inadecuado de sus hijos, se realiza la clausura del curso/ taller “En Familia Prevengo” impartido por el psicólogo Manuel Gutiérrez Hernández. 

Para la clausura se contaron con autoridades municipales y educativas, entre ellos el Cmte. Benjamin Mejia Navarro, Director de Seguridad Publica quien reconoció y felicitó a los presentes por preocuparse y ocuparse en el bienestar de sus familias “Nuestro departamento, aunque muchas personas pienses que solamente es de reclutamiento, somos un área bastante humana, es por ello que implementamos este tipo de programas, para ayudarnos mutuamente y estar unidos como sociedad” 
Uno de los principales aliados para la realización de este curso fue el Instituto Tecnológico  de Sonora; la Coordinadora del programa a de Psicología Lic. Brigit Escobar Fuentes, mencionó que aparte de este taller están contemplados aún mas que serán distribuidos en distintas áreas, todo ello con la finalidad de seguir creando vínculos entre el municipio y la institución educativa. 
En representación del presidente municipal Lic. Vítor Balderrama, estuvo el Oficial Mayor C.P José Carlos Cardenas Aguilar. “Agradezco a ITSON las facilidades brindadas para este tipo de programas; decirles a quienes nos acompañan y reciben reconocimiento hoy, que por instrucciones del alcalde, quedamos a sus órdenes para cualquier duda o inquietud que se les presente” 

En la ceremonia también estuvieron el Director de Educación y Cultura Prof. Manuel Valenzuela Esquer y el Coordinador de Prevención al Delito Lic. Ricardo Valenzuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages