Viajarán doce atletas a Chihuahua y Quintana Roo a competencias nacionales - Mini Times

Post Top Ad

Viajarán doce atletas a Chihuahua y Quintana Roo a competencias nacionales

Share This
HUATABAMPO.- Siendo parte de los 700 atletas que representaran a Sonora en los próximas justas que se realizarán en Chihuahua y Quintana Roo, 12 huatabampenses serán abanderados por el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas.

Jorge Luis Sánchez Ríos, director del deporte municipal, comentó que estos atletas estarán participando en lo que será la olimpiada nacional y campeonato juvenil 2019, siendo en el estado vecino de Chihuahua, los cual lo harán en dos etapas.

“Sin lugar a dudas el presidente municipal es amante del deporte y cree que es la vía correcta para que los niños y jóvenes se mantengan alejados de todo lo negativo, que junto con el estudio, serán una potencia andando lo que se tiene que canalizar muy bien para que sean todos unos profesionistas”, comentó.

Señalando que como nunca se ha venido apoyando al deporte, esto no solamente con material deportivo, sino que también a lo que infraestructura se refiere, teniendo algunos campos rehabilitados y la unidad deportiva Baldomero “Mero” Almada en proceso de construcción en algunas áreas.
Además de apoyos diversos consistentes en balones, trofeos y uniformes, lo que constituye un gran aliciente para el deportista, ya que se siente motivado al saber que es tomado en cuenta por la autoridad municipal, siendo recompensado su esfuerzo diario.

Que junto con sus padres de familia, las cosas funcionen mucho mejor, esto porque el deportista se siente motivado y le imprime todas sus energías para lograr los mejores resultados y las metas trazadas, como en esta ocasión en donde 12 atletas participaran en justas nacionales e internacionales.

De los 12 atletas, nueve estarán yendo a Chihuahua a participar en lanzamiento de bala y jabalina, salto con garrocha y atletismo, carrera de relevos 4x100, 4x400 y 200 metros, siendo los mejores en el municipio en cada una de sus ramas, bajo la tutela de René Valdez del Pardo y Félix Reyna Fernández, siendo los entrenadores oficiales y quienes los conocen perfectamente bien.

Mientras que tres de ellos estarán viajando a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, para participar en Halterofilia, Estando en dos categorías, la sub 16, 18, 20 y 22, teniendo algunas experiencias en competencias locales, lo que les da el conocimiento necesario para saber las estrategias a seguir y lograr los primeros lugares. #EstamosTrabajando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages