Supervisan avances de construcción de la primaria Abelardo L. Rodríguez - Mini Times

Post Top Ad

Supervisan avances de construcción de la primaria Abelardo L. Rodríguez

Share This
Etchojoa, Sonora. 17 de Mayo.- Supervisan alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y Secretario de Educación y Cultura en el estado Profr. Víctor Guerrero, avances de la obra en construcción de la escuela Primaria Abelardo L. Rodríguez en Bacobampo.

Con una inversión de 10,528,416.99 y con los espacios de 10 aulas, dirección, pórtico, servicios sanitarios y obra exterior sigue la construcción de la institución educativa en Bacobampo, de esta manera se espera esté lista para el 30 de Junio del presente año.

Para que nuestros niños Etchojoenses tengan espacios dignos y de calidad, hoy nos reunimos para ver los avances en la construcción de esta noble institución educativa, que a lo largo de los años, ha visto egresar a muchos profesionistas de Etchojoa, agradecemos a las autoridades estatales el apoyo para hacer posible esta obra… dijo el alcalde a los presentes.

En su mensaje el Secretario de Educación en el estado profr. Víctor Guerrero, manifestó el interés de la gobernadora por seguir trabajando en beneficio de la niñez sonorense, pues con mejores planteles educativos y una educación de calidad, tendremos una mejor sociedad encaminada al desarrollo… dijo el secretario a los funcionarios municipales, maestros y padres de familia presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages