Señala Diputado Carlos Navarrete actos de corrupción por parte de la CTM - Mini Times

Post Top Ad

Señala Diputado Carlos Navarrete actos de corrupción por parte de la CTM

Share This
Hermosillo, Sonora a 28 de mayo del 2019.- El Diputado Carlos Navarrete Aguirre defendió una vez más, los derechos de los trabajadores sonorenses durante la Diputación Permanente, en el Congreso del Estado, donde manifestó las injusticias a las que se han visto expuestos durante todo este tiempo y las cuales no han sido atendidas debidamente.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
El legislador manifestó que pedirá una auditoria a la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), por enriquecimiento ilícito a costa de los obreros, por lo que enfatizó la corrupción de las dirigencias de estos organismos y la cual debe de acabar, tal y como lo ha dicho también el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
A su vez, el representante del Distrito VII, reprobó a Javier Villareal, titular de la CTM, pues también ha incurrido en actos de discriminación a mujeres embarazadas a quienes han despedido por ese motivo.
Por otro lado, señaló el caso de los mineros de Cananea, quienes han sido ignorados por las autoridades desde hace 12 años y de este modo, sostuvo que seguirá luchando por ellos como lo ha hecho desde 1989, siendo orgullosamente parte de un movimiento social que plasmará en su agenda legislativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages