Roban a Café Tacvba instrumentos en Puebla y secuestran a staff - Mini Times

Post Top Ad

Roban a Café Tacvba instrumentos en Puebla y secuestran a staff

Share This
PUEBLA.- El grupo Café Tacvba fue víctima de un robo en la carretera Puebla-Córdoba y le fue robado instrumentos y equipo, además de que dos integrantes del staff estuvieron secuestrados durante algún tiempo.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
Este jueves, a través de un comunicado, la agrupación informó en sus redes sociales que habían sido víctimas de la delincuencia en su camino hacia Cancún, donde el grupo tiene programado un concierto este sábado 4 de mayo.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
El camión de carga que transportaba sus instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más fue asaltado y robado durante la madrugada de este jueves en la carretera Puebla-Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR...

Se intoxican 108 niños por comer pozole durante festejo del Día del Niño

Guerrero.- El secretario de Salud de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, informó que 108 niños de un jardín de niños de la comunidad de Mezcalcingo, perteneciente al municipio de Chilapa, se intoxicaron por comer, durante el Festejo del Día del Niño, pozole con carne de cerdo.
“Dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo. Nuestros instrumentos y equipo, indispensables para poder hacer un show de Café Tacvba, fue ROBADO”, informaron.

Los integrantes del grupo y su equipo se encuentran tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar sus instrumentos y equipo,

“Sin embargo, aun así, cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún el próximo 4 de mayo”.

Café Tacvba hizo un llamado a las autoridades de Puebla, así como las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal para que los auxilien en la recuperación de sus herramientas de trabajo y les permita cumplir con sus compromisos agendados.

Otros de los grupos que han sido víctimas de la delincuencia y del robo de sus equipos durante la transportación vía terrestre, han sido Bronco y Molotov.

El 21 de diciembre de 2018, a través de un comunicado Bronco informó que el camión de carga que se dirigía a Celaya para la presentación, y donde se transportaba nuestro equipo, incluyendo instrumentos, fue asaltado llevándose todo, sin que los choferes sufrieran algún daño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages