REGALA SONRISAS RECORRIENDO SU DISTRITO MARCIA CAMARENA - Mini Times

Post Top Ad

REGALA SONRISAS RECORRIENDO SU DISTRITO MARCIA CAMARENA

Share This
ETCHOJOA.- La Diputada Marcia Camarena recorre su Distrito XX, dibujando sonrisas a los niños y niñas de  Guayparin, Las Playitas, La línea, Buaysiacobe, Mochipaco, El Chori, Baynorillo, Mabejaqui, Cebampo, El Resbalón, Tejabanes, Las Cruces, La Bocana,  El Sahuaral, El Paredon, El Paredoncito, La Potable, Los Cocos, El Saneal, Bacabachi.
Festejado a los niños y niñas la diputada Marcia Camarena Moncada, representante del Distrito XX, con cabecera en Etchojoa, regaló dulces y juguetes donde muchas sonrisas fueron dibujadas en diferentes escuelas y  comunidades vulnerables.
En la celebración, los  más pequeños  jugaron con los obsequios entregados por la legisladora, quien manifestó su alegría al ver a tantos padres de familia compartiendo estos momentos con sus hijos e hijas. A su vez, les invitó como de igual manera, lo hizo con los profesores, a que apoyen a los niños y niñas, en sus metas de vida.
Asimismo, en el recorrido de Camarena Moncada, agradeció a todas las personas presentes, la oportunidad de acercarse a escuchar a los niños y niñas, ya que ellos y ellas son parte fundamental de su agenda legislativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages