Reconocen a maestros de Etchojoa - Mini Times

Post Top Ad

Reconocen a maestros de Etchojoa

Share This
Etchojoa, Son.- En una emotiva ceremonia la Secretaria de Educación y Cultura en coordinación con el Ayuntamiento del municipio de Etchojoa homenajeó a docentes con 20 años de servicio, así como a todos los maestros de ese municipio, en el marco de los festejos del 100 Aniversario del Día del Maestro en Sonora.

El Delegado Regional, Profr. Axel Omar Salas Hernández, en representación del Secretario de Educación y Cultura, Profr. José Víctor Guerrero González junto al alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, entregó la medalla "Profr. Amadeo Hernández Coronado", reconocimiento y estímulo económico a 26 maestras y maestros por 20 años de servicio formando nuevas generaciones y así contribuir a la calidad educativa de la entidad.
“El trabajo que realizan día con día se ve reflejado en los indicadores que miden, tanto la participación de ustedes como docentes así como el gran avance en el aprovechamiento de nuestros alumnos”, expresó.

Salas Hernández reconoció el gran compromiso que cada uno de los docentes refrenda día con día con la sociedad sonorense y con su preparación constante.
Por su parte el Presidente Municipal Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela felicitó y agradeció a los  maestros por el trabajo y la dedicación que ponen en las aulas al enseñar a la niñez etchojoense, parque en un futuro sean ciudadanos de bien.

Finalmente el Delegado Regional exhortó a los maestros a que sigan trabajando con ese entusiasmo y empeño que siempre los ha caracterizado dando ejemplo de perseverancia y constante enseñanza hacia la niñez del municipio de Etchojoa.

Presentes en el evento estuvieron autoridades municipales y los representantes de la Sección 28 y 54 del SNTE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages