Reciben adultos mayores del asilo Juan Pablo II registros de nacimiento - Mini Times

Post Top Ad

Reciben adultos mayores del asilo Juan Pablo II registros de nacimiento

Share This
Hermosillo, Sonora, mayo 9 de 2019.- Personas mayores de 60 años que viven en el asilo Juan Pablo II recibieron de manos de Ulises Cristópulos Ríos, director general del Registro Civil, su registro de nacimiento, el cual les da identidad como seres humanos y la oportunidad de acceder a otro tipo de beneficios, al ser un documento que se solicita para cualquier trámite.

El titular del Registro Civil en el estado comentó que es un derecho de cualquier persona a tener una identidad, la cual abre la puerta a otros derechos y programas de gobierno del orden federal, estatal y municipal. 
“Este programa es muy importante, es un programa que nos ha encomendado mucho la gobernadora Claudia Pavlovich, que ningún sonorense se quede sin el primer derecho, que es el derecho a la identidad, y es el derecho a la identidad el que nos abre la puerta a poder acceder a otros derechos, programas del gobierno federal, estatal y municipal, pues solicitan que la persona tenga su acta de nacimiento, que eso es el derecho a la identidad”, señaló.

Juan Carlos Tirado Woolfolk, presidente del patronato Juan Pablo II, agradeció el respaldo que brinda el Gobierno del Estado a los adultos mayores que viven en el asilo para que puedan contar con su documentación oficial.
“No queremos dejar pasar, la generosidad, y agradecerles a ustedes la generosidad que tuvieron hacia nosotros, hacia este asilo, de poder obtener las actas de nacimiento, de 25 de nuestros abuelitos que tenemos aquí en el asilo, que además, no contábamos con ellas”, indicó.

Presentes: Guadalupe Quintero Montes, directora del asilo Juan Pablo II; y los miembros del patronato: Juan Alfonso de la Puente Martínez; Alan Camou, Gustavo Claussen, Alejandro Torres, Jaime Luis Aguilar, Gabriel Meouchi y José Cárdenas.
Descarga de video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages