Reafirma su compromiso con las conquistas laborales alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela en el día del trabajo - Mini Times

Post Top Ad

Reafirma su compromiso con las conquistas laborales alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela en el día del trabajo

Share This
Etchojoa, Son.- Siempre vamos a conmemorar en el municipio e internacionalmente esta fecha, porque así hacemos honor a aquellos mártires que se organizaron en la ciudad de Chicago donde se logró tener jornadas laborales de 8 horas diarias, así como mejores condiciones salariales y prestaciones, afirmo el alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, al celebrar el día del trabajo en un acto que se efectuó en la plaza pública de Etchojoa.

Antes del acto oficial se desarrolló un desfile por las principales calles de la cabecera municipal encabezados por el munícipe Mendivil Valenzuela en donde participaron funcionarios del ayuntamiento, trabajadores sindicalizados del palacio municipal Yazaki.
El presidente municipal reconoció a los participantes en el desfile porque con ello recordamos y honramos a quienes dieron sus vidas por tener trabajos más dignos que lleva como fin darles más beneficios para sus familias.
Roberto Medina Quintero líder de la CTM, reconoció al presidente municipal por la disposición que a tenido con los trabajadores de este organismo por ello seguiremos unidos para alcanzar mejores alternativas de vida para todos.

Jesús Ignacio Corral Campoy representante de Cesar Adalberto Salazar López Secretario de Organización 7 mayo 1 dijo que este día también se reconoce la fuerza que el sindicalismo en México tiene su irrenunciable compromiso y la defensa de los derechos laborales y su proyección hacia la construcción y conquista de nuevos y mejores beneficios para sus representados, porque el sindicalismo es la expresión más legitima de la clase trabajadora ya que gracias a su unidad a conseguido derechos que de otro modo no hubiera sido posible alcanzar de esta manera el sindicalismo mexicano contribuye a la estabilidad y paz social del país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages