Ramón Díaz entregó reconocimientos a jóvenes ganadores del premio municipal de la juventud - Mini Times

Post Top Ad

Ramón Díaz entregó reconocimientos a jóvenes ganadores del premio municipal de la juventud

Share This
HUATABAMPO.- Quiero decirles que el compromiso que se tiene con la juventud huatabampense es muy grande, ya que como ayuntamiento debemos de crear las condiciones para que tengan espacios dignos y puedan sobresalir en ello, utilizándolos de la mejor manera posible, por ello seguiremos apoyándolos en todo.

Así lo menciono, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al hacer entrega de los reconocimientos que se hicieron acreedores los muchachos que ganaron el premio municipal de la juventud, evento que se llevó a cabo en la plaza Centenario, frente a palacio municipal.
Resultando ganadores de cada categoría, Juan Carlos Castro Barreras, trayectoria académica; Daniel Alberto Santana Gómez, compromiso social; Miguel Iván Duarte Valle, expresión artística y cultural; Nicole Morales Cruz, deporte.
Así como, Martín Javier Vilches Armenta, fortalecimiento a la cultura indígena; Bryan Esquer Borboa, deporte que abarca discapacidad e integración y Yessenia Heras Frías, Innovación Tecnológica e Ingenio Emprendedor.
Por su parte, Elizabeth Quiñonez Corral, directora del Instituto Huatabampense de la Juventud (IHJ), señaló que fueron 25 participantes los que se anotaron, revisando cada uno de sus trabajos y trayectoria, esto para elegir a los siete ganadores, lo cual fue algo difícil porque todos merecían ganar, ya que han sido jóvenes sobresalientes.

“Es la primera vez que se realiza este evento, ya que solo se tenían estatales y nacional, por ello, la idea de hacerlo es para que los jóvenes se vayan involucrando, siendo una iniciativa del munícipe, Ramón Díaz Nieblas, que esperemos llegue para quedarse, porque es un espacio muy importante para los huatabampenses, provocando con ello una revolución de ideas y proyectos, que se convierten en una forma de vivir, así como lo han hecho los participantes”, señalo.
Añadiendo que la invitación se estuvo haciendo con anticipación en las redes sociales oficiales, así como en los medios masivos de comunicación, teniendo todos los jóvenes de los 12 a los 39 años de inscribirse e ir organizándose con su ensayo, estando preparados para el día de la elección de finalistas. #EstamosTrabajando #HPOJoven

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages