PREVÉN CAMBIOS DE DELEGADOS FEDERALES EN SONORA - Mini Times

Post Top Ad

PREVÉN CAMBIOS DE DELEGADOS FEDERALES EN SONORA

Share This
Hermosillo, Sonora.- Los 18 delegados federales en Sonora podrán ser removidos de sus cargos o serán confirmados con nuevos nombramientos, informó Jorge Taddei Bringas.

El delegado de la Secretaría del Bienestar destacó que el memorándum del Presidente dice que quienes han sido nombrados de diciembre de 2018 a la fecha, se quedan sin efectos los nombramientos, por lo que se revisará cada uno de los casos y se les asignará una nueva responsabilidad.

“Vamos a seguir este mes de mayo ajustando esa cuestión y se va a nombrar o no, de acuerdo con las funciones y responsabilidades que se requieran en cada representación del Gobierno Federal.

“Lo que hay es una incertidumbre de qué va a pasar con ellos (delegados), pero estamos en calma, tranquilos y en el caso de Sonora ha ido caminando todo más o menos bien y esperamos que así va a seguir”, recalcó.

En el caso de Guillermo Noriega, designado delegado del IMSS en Sonora, Taddei Bringas dijo que ha hecho un gran trabajo al frente de la institución pero no es definitivo su nombramiento. Se prevé que en junio de este año los nombramientos o separaciones de cargos en Sonora se hagan saber por parte del Gobierno Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages