Presidente Ramón Díaz se reúne con terraceros y constructores para solucionar el tema del basurón municipal - Mini Times

Post Top Ad

Presidente Ramón Díaz se reúne con terraceros y constructores para solucionar el tema del basurón municipal

Share This
HUATABAMPO.- En reunión que sostuvieron los terraceros y constructores del municipio con el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, se tomaron acuerdo de colaboración muy importantes, destacando el de trabajar juntos en el área del basurón.

Con lo cual la basura y desperdicios que todos los días tiran los huatabampenses, yendo por ella los recolectores y depositandola en el basurón municipal, quedará sepultada totalmente, librando con ello de contaminación y malos olores a las familias del casco urbano.

Estando presente, Jorge Alvarado Robles, director de servicios públicos municipales y Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, encargado de Protección Civil (PC) y comandante de bomberos; quienes argumentaron que eran cientos de toneladas de basura y desperdicios los que estaban expuestos al aire libre.
Representando con ello un inminente peligro, esto por estar latente la alerta de poder incendiarse, así como sucedió en varias ocasiones en la administración pasada, contaminando considerablemente el ambiente del casco urbano y algunas comunidades cercanas, afectando la salud de los huatabampenses.

Jorge Alvarado Robles, señalo que a diario se recoge de 36 a 40 toneladas de basura y desperdicios, las cuales van y se depositan en el basurón municipal, por lo que se le tiene que dar tratamiento y enterrar de inmediato para que no represente un riesgo de incendio y contaminación del ambiente.

Es por ello que constructores y terraceros pondrán a disposición su maquinaria y equipo necesario para los trabajos que se realizaran, por su parte, Jaime Gil Sánchez, líder de la unión de camiones de carga y Terraceros, así como representantes de los constructores, dijo que trabajarán junto con el ayuntamiento para lograr que los trabajos queden terminados al 100 por ciento , causando el menor daño posible.

Comenzando de inmediato con los trabajos necesarios, para que terminen en su mayoría antes del sábado 08 de junio, que será la tradicional caminata a Etchojoa, pasando la gente que sale del Júpare por ese lugar, esto por la madrugada. #EstamosTrabajando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages