Presidente Ramón Díaz inauguró la segunda semana nacional de salud - Mini Times

Post Top Ad

Presidente Ramón Díaz inauguró la segunda semana nacional de salud

Share This
HUATABAMPO.- Debemos de estar al pendiente de que nuestros hijos cuenten con todas sus vacunas, completando su esquema de vacunación, para que con ello estén protegidos de enfermedades que pudieran poner en peligro su salud, es por ello que vamos a trabajar juntos para continuar siendo un municipio sano.

Así lo mencionó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al inaugurar la segunda semana nacional de salud del 20 al 24 de mayo, con el lema “Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos”; teniendo el acto protocolario en la escuela primaria, Club de Leones número 2.
Lugar hasta donde acudieron, Joaquín Ricardo Flores Pérez, jefe de la jurisdicción sanitaria número V; María de Lourdes Reyes Pérez, directora de la coordinación medica local; Christian Armando Márquez González, director de la policlínica ISSSTESON, Raúl Galindo Talamante, director del hospital general del bajo río mayo; José Alonso Mendivil, representante del doctor Hans Paúl Tadeus Reyes Cuanalo, director del IMSS.

Así como Antonio Cota Márquez, director de salud municipal; Luz Isabel Cruz Mendivil, directora del DIF, en representación de su presidenta, Sagrario Montaño de Díaz y los regidores, Guadalupe Osuna Sánchez, Anita Cerecer Ruiz, Maricruz Larrañaga Villalobos, Ignacio Borbón y Jorge Changa Valenzuela.
Además de los directivos del plantel encabezados por el profesor, Rosario Flores Velázquez y Guadalupe Ortiz Gutiérrez, supervisora de la zona escolar número 14; quienes aprovecharon el momento para agradecer el que los hayan tomado en cuenta para estas actividades de salud y que los alumnos sean los primeros en vacunarse, poniendo así el ejemplo.

Señalando la doctora Lourdes Reyes Pérez, que es de suma importancia que los niños y niñas del municipio cuenten con todas sus vacunas, es por ello que el personal de la coordinación de salud se encargará de cubrir toda el área rural, mientras que el IMSS, ISSSTE e ISSSTESON, lo harán en el casco urbano.

Proporcionando el ayuntamiento los víveres necesarios para la movilización del personal de enfermería, así como la alimentación, puntos que son importantes para que las actividades se desarrollen de una manera normal, según como se tenga establecido en el plan de trabajo que se hizo previamente. #EstamosTrabajando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages