Presidente Ramón Díaz despide a atletas de primaria y secundaria que van a hermosillo - Mini Times

Post Top Ad

Presidente Ramón Díaz despide a atletas de primaria y secundaria que van a hermosillo

Share This
HUATABAMPO.- La Educación combinada con el deporte, sin lugar a dudas arroja como resultado excelentes niños y jóvenes, quien pondrán el nombre de Huatabampo en cualquier competencia que se presente y eso es lo que deseamos por eso reciban todo nuestro apoyo.

Así lo mencionó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al momento de despedir a la delegación huatabampense, que se compone de 58 atletas, que se dirige a Hermosillo para participar en el encuentro estatal del deporte de primarias y secundarias, organizado por la Secretaria de Educación y Cultura (SEC).
De los cuales, 24 son de primaria y 34 de secundaria, participando en diferentes categorías, siendo los mejores que se tienen en las escuelas, ya que se realizan pruebas diarias, supervisándolos sus maestros de deporte, quienes hacen la selección.

Siendo acompañados por Rene Valdez del Pardo, coordinador de atletismo,

Ubaldo Molares y Gildardo Mendivil Raygoza, entrenadores de la escuela secundaria 17 y la general Tierra de Generales, respectivamente, así como Alejandro Chávez Rentería y verónica Ramírez Limón, de primarias.

También los acompaña María Rochín Salas, entrenadora de atletismo, quien se encargará de alistar todo antes de las competencias que serán en el estadio Héroes de Nacozari, tanto de primaria como de secundaria, debiendo de estar en óptimas condiciones.

Así mismo va el equipo de fútbol femenil, el cual es conformado por alumnas de la escuela secundaria 17, quienes han participado en varias competencias, teniendo experiencia para dar buenos partidos en este fin de semana, ya que se medirán ante delegaciones fuertes en este deporte.
“Estamos seguros que se traerán buenos resultados, ya que se han preparado mucho para estas competencias, buscando siempre el tener representaciones en cada una de ellas, esto para que los atletas se motiven y acudan, obteniendo mucha experiencia para futuras justas deportivas”, comentó Rene Valdez del Pardo.

Por su parte, Jorge Sánchez Ríos, director del deporte municipal, señalo que mediante una solicitud se le da trámite y se consiguen los recursos necesarios para que los deportistas sean trasladados a los lugares de competencias, siendo esto de mucha ayuda, ya que de esta manera solo se preocupan por prepararse física y mentalmente.

Apoyándolos sus padres, lo cual es un aliciente extra, ya que algunos de ellos los pueden acompañar y estar con ellos en todo momento, siendo Huatabampo un semillero importante de deportistas. #EstamosTrabajando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages