Preocupante la huelga sindical de la CTM: Carlos Navarrete Aguirre - Mini Times

Post Top Ad

Preocupante la huelga sindical de la CTM: Carlos Navarrete Aguirre

Share This
Hermosillo, Sonora a 22 de mayo del 2019.- El diputado Carlos Navarrete Aguirre externó ante la Diputación Permanente, su preocupación por la estabilidad laboral y las fuentes de empleo en la entidad, donde mencionó algunos casos que considera importante sean atendidos lo más pronto posible.

SÍGUENOS EN TWITTER PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE
De esta manera, preocupado por la huelga masiva que pretende realizar la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el legislador expresó que esto sería inoportuno y anacrónico, pues se detendrían las labores en el estado para el próximo 8 de julio, lo que afectaría le economía, sobre todo en un momento tan delicado para Sonora.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Asimismo, recalcó no contraponerse a la lucha sindical, ni con las legítimas aspiraciones de las personas involucradas que buscan mejores condiciones salariales, de prestaciones y de vida, sino a los chantajes de la CTM a las autoridades del Gobierno Federal y Estatal.

Reafirmó, que la Cuarta Transformación, encabezada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, apoya todas las causas justas, por lo cual impulsó un aumento salarial de emergencia en los mínimos de 16 por ciento para este año en todo el país y 100 por ciento en la frontera.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages