Oomapas Navojoa lleva a cabo Auditoría Externa Calidad ISO 9001:2015 - Mini Times

Post Top Ad

Oomapas Navojoa lleva a cabo Auditoría Externa Calidad ISO 9001:2015

Share This
  • Mantiene Certificación del Sistema de Gestión de Calidad

Navojoa, Sonora; a 16 de mayo de 2019. Teniendo como una prioridad el servicio de calidad a la comunidad, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, realizó una Auditoría Externa de Recertificación de Calidad, a cargo de American Trust Register, S.C. (ATR).

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
El Director Técnico de Oomapas Navojoa, Daniel Cruz Torres, en representación del Director General, Rigoberto Jiménez Ochoa, dio la bienvenida y a la vez agradeció la presencia del auditor de ATR, por la atención brindada en este tiempo que se ha mantenido la certificación y ahora durante la recertificación.
“Hago extensa una invitación a los responsables de los procesos próximos a ser auditados a que continúen poniendo su mejor empeño para sacar adelante la tarea asignada a cada uno, y de esa manera dar seguimiento a la buena atención a usuarios, ya que la implementación de este sistema de calidad es para ellos”, expresó.

Por su parte, el Auditor a cargo, Víctor Hugo Calzada Alarcón, señaló que en su informe hace constar que el Sistema de Gestión de Calidad del OOMAPASN cumple con lo establecido en la norma NMX-CC-9001-IMNC-2015 (ISO 9001:2015), por lo que recomienda mantenerla de esta manera.
“Me siento honrado y contento de trabajar con un gran equipo como el que conforma Oomapas Navojoa, ya que, según el historial y los informes previos, siempre se ha caracterizado por su buena labor, mostrando un notable avance en los procesos de calidad, reflejándose en cada auditoría realizada”, dijo.

El Jefe de Calidad del Organismo Operador, Martín Valenzuela Bringas, destacó que la meta principal de esta auditoría es verificar proceso y mantener el Sistema de Gestión de Calidad, mejorando continuamente conforme a los requisitos de la norma, logrando esto gracias al cumplimiento de los requerimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages