Mueren dos tras balacera en tianguis de Cuautepec - Mini Times

Post Top Ad

Mueren dos tras balacera en tianguis de Cuautepec

Share This
  • Una de las víctimas fue identificada por sus allegados como agente y escolta del jefe General de la Policía de Investigación de la CDMX.

CDMX.- La mañana de este sábado 4 de mayo, dos personas fueron ejecutadas a balazos en el tianguis ubicado en Cuautepec Barrio Alto, ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero. 

TE PUEDE INTERESAR...

Muere niño por imitar video de Bad Bunny

Un niño de 7 años murió luego de sufrir quemaduras por imitar un video del cantante puertorriqueño Bad Bunny...
De acuerdo a lo señalado, luego de que los agresores terminaran con la vida de esas dos personas, se dieron a la fuga entre los pasillos del tianguis.

Los fallecidos fueron identificados por sus allegados como Alfredo Hernández Partido, quien se desempeñaba como agente y escolta del jefe General de la Policía de Investigación de la CDMX, Bernardo Gómez del Campo, mientras que el otro sujeto era un líder tianguista del cual no se ha revelado el nombre.

En el lugar se hicieron presentes varios elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) quienes intentaron dar con el paradero de los agresores, sin embargo hasta el momento no hay ningún detenido tras la balacera... adn40



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages