Lleva SSP conferencia “Tus potenciales ante la Adversidad" a navojoenses - Mini Times

Post Top Ad

Lleva SSP conferencia “Tus potenciales ante la Adversidad" a navojoenses

Share This
Navojoa Sonora, 7 de mayo de 2019.- En el marco del programa #TeQueremosSeguro la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevó a cientos de jóvenes navojoenses la temática : "Tus Potenciales ante la Adversidad" del conferencista internacional Jorge Alejandro García Moreno.

 “El problema no es que vayas a morir, el problema es cómo estás viviendo”, es el mensaje enfático que dejó la conferencia “Tus Potenciales ante la Adversidad” que se impartió hoy ante más de mil asistentes, en Navojoa, misma que fue organizada por el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Ayuntamiento Local.
El Auditorio Municipal fue testigo de las palabras que impartió el conferencista Jorge Alejandro García Moreno, quien habló con un mensaje fuerte y claro a los presentes sobre la actitud que deben tomar ante los problemas y retos que deben enfrentar en la vida.

En medio de risas y distintas dinámicas los estudiantes se mostraron atentos, participativos y receptivos durante el tiempo que el expositor se dirigió a ellos con un emotivo mensaje sobre su experiencia personal, cuando a causa de una enfermedad perdió la vista hace 19 años y sobre el valor y el apoyo que recibió de sus padres para afrontar esta situación.
Por su parte el coordinador Estatal del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Jorge Andrés Suilo Orozco, habló sobre la importancia de llevar este tipo de mensajes que sirvan como una medida para atacar las causas de los problemas y no las raíces de los mismos, además de agradecer la presencia de cada uno de los presentes en el evento.
Suilo Orozco destacó el trabajo que se ha venido realizando dentro del programa #TeQueremosSeguro y este evento viene a reforzar las acciones que se han realizado a la fecha.

La alcaldesa de Navojoa, María del Rosario Quintero Borbón, destacó la coordinación entre las dependencias estatales y municipales para la organización de este evento, además de referirse a los jóvenes estudiantes como el presente y futuro del país.
Presentes en la conferencia miembros de la sociedad civil, estudiantes y funcionarios del Ayuntamiento y Gobierno del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages