Jornada deportiva denominada Baldomero “Melo” Almada - Mini Times

Post Top Ad

Jornada deportiva denominada Baldomero “Melo” Almada

Share This
HUATABAMPO.- A solicitud de los organizadores de la jornada deportiva denominada Baldomero “Melo” Almada, en donde participaron cerca de 300 niños que cursan sus estudios en escuelas primarias de comunidades rurales e indígenas, el ayuntamiento proporcionó las instalaciones de dicho complejo.

Jorge Luis Sánchez Ríos, director del deporte, comentó que los directivos de la fundación Borquez Schwarzbeck, encabezado por Javier Ojeda Bastida, tuvieron a bien organizar estas actividades físicas, ya que tienen como objetivo el de apoyar a los niños de las comunidades en el deporte.

Contando con todas las facilidades para desarrollar este tipo de actividades y que pretende seguir con ellas por mucho tiempo, lo cual sería algo muy bueno, ya que este tipo de espacios están abiertos para las personas que quieran ocuparlo de una manera positiva.
“Esa es la prioridad del presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, que la unidad deportiva Baldomero Almada quede en condiciones óptimas para ser utilizado, esto a diario por los deportistas y gente que gusta caminar, así como por organizaciones, fundaciones y asociaciones civiles que quieran desarrollar algunas actividad deportiva", comento.

Participando escuelas primarias que están ubicadas en barias comunidades como Jupare, Yavaros, Moroncarit, colonia Unión, Bacapaco, Bachantahui y Chapultepec, teniendo una buena participación esto gracias a la organización de la fundación.

Estando presente en el presídium, Ángel Ochoa Casarez, comisario de seguridad pública, Raquel Maicomea Luna, responsable del centro comunitario ITSON-Huatabampo y Pastor Eduardo Salomón Lizárraga; siendo testigos de la buena participación y desempeño de los niños.
Por su parte, Javier Ojeda Bastida, director de la fundación Borquez Schwarzbeck, nos da mucho gusto estar en Huatabampo, implementando los programas que tenemos en todo el sur de Sonora, agradeciéndole al ayuntamiento todas las facilidades que les proporcionaron, esperando que sea el inicio de muchos más, esperando reunirse con el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas en fechas próximas.

Añadiendo que los trabajos que se han venido haciendo en el centro comunitario que dirige el ITSON, bajo la supervisión de su responsable, Raquel Maicomea Luna, representante del director campus Navojoa, Carlos Hinojosa, son bajo el esquema de activación física, en donde se han tenido excelentes resultados. #EstamosTrabajando 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages